Ay si, ay si


ay siRecientemente hemos visto como proliferan en internet las referencias al meme del Ay si, pero ¿De dónde surge el Ay si?. En esta nota te ponemos una ligera explicación de este meme, además de algunas imágenes con chistes gráficos del Ay si.

La persona en la cual está basado el meme es Neil deGrasse Tyson, un astrofísico y divulgador científico. Es conocido por sus videos de divulgación científica e incluso hizo una aparición en un capítulo de The Big Bang Theory.

A finales de 2011 (en octubre para ser más precisos) se publicó una imagen editada de Neil deGrasse Tyson que se empezó a usar para resaltar de manera irónica alguna situación. La imagen se sacó de un video donde está explicando el origen del Cálculo matemático, contando una historia de como Isaac Newton lo inventó para ganar una apuesta.

En inglés, la imagen se empezó a usar acompañada de la frase: Watch out guys!, y en español se hizo popular con las frases: Gran Vaina o Ay si Ay si.

A continuación algunos chistes gráficos del Ay si Ay si.

ay si ay si

ay si ay si

ay si ay si

ay si ay si


Esta entrada fue publicada en Cosas chistosas, Imagenes divertidas y etiquetada como , , , . Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.